Los Cerveceros de Milwaukee consiguieron su victoria 96 de la temporada y en la de este miércoles 24 de septiembre ante los Padres, Jackson Chourio fue uno de los más destacados. El venezolano hizo de todo con los lupulosos para imponerse a los frailes en el Petco Park.
El zuliano ligó de 4-1 con un hit y una carrera anotada. Dicho batazo, fue en el séptimo inning, luego de robó la segunda y terminó anotando la carrera de la diferencia.
Con el imparable, el marabino arribó a los 145 en la actual temporada para igualar su máxima cifra de este departamento y en 20 juegos menos disputados que en el 2024, cuando debutó en el show.
A falta de pocos días para terminar la ronda regular, tiene la oportunidad de establecer un nuevo tope personal en una zafra de las Mayores y así vivir su mejor temporada con el madero con los Cerveceros.
Con respecto a la base robada, el vinotinto alcanzó las 19 estafadas en el año y se puso a tan solo una de conseguir el segundo 20-20 de su carrera.
De conseguirlo, Jackson Chourio volverá a escribir su nombre en la historia de las Grandes Ligas y con tan solo 21 años.
Fuente: El Emergente
Hit, robo y anotada para Chourio 💪🏻🇻🇪
Jackson Chourio conecto un sencillo, luego se estafó la segunda base y anoto con el batazo de Brice Turang.
Base robada número 19, a una del segundo 20-20 de su carrera.#MLB #Highlights pic.twitter.com/1oWjGeOAqa
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) September 24, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad o WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb .