Vuelve a temblar en Bachaquero y se siente en Maracaibo

El movimiento sísmico fue de 4.3 en escala de Richter con profundidad de 5 kilómetros
Foto: Captura de pantalla

La Fundación Venezolana de Investigación Sísmica (Funvisis) reportó la mañana de este jueves 25 de septiembre un sismo de magnitud 4.3 en la escala de Richter, en Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El sismo se percibió en Maracaibo, en medio del enjambre sísmico que azota a la región occidental del país.

El temblor se registró a las 7.28 de la mañana, a una profundidad de 5,0 kilómetros, con latitud de 9,92 y longitud 70,82.

El organismo público especificó que el epicentro sísmico fue a 32 kilómetros al este de Bachaquero y a 53 kilómetros al sureste de Lagunillas.

En la madrugada de este jueves, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informó que no se han “reportado pérdidas humanas” en el país y anunció la movilización de organismos de seguridad en todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funvisis (@funvisis)

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 1.593 times, 220 visit(s) today