En una inspección realizada este jueves 25 de septiembre por las autoridades en el Puente General Rafael Urdaneta, sobre el Lago de Maracaibo, tras los movimientos telúricos registrados en el Zulia en los últimos días, autoridades confirmaron que "El Coloso" no sufrió daños.
La inspección fue ejecutada por una fusión militar y policial, desplegado por instrucciones del gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, y siguiendo lineamientos precisos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).
El equipo se adentró en las inmediaciones del Lago de Maracaibo con el objetivo de supervisar de manera directa posibles afectaciones estructurales producto de los sismos.
Tras el recorrido y la evaluación detallada de la infraestructura, el equipo pudo constatar que el puente no sufrió daños, publicó este viernes El Regional del Zulia.
La revisión confirmó la integridad y estabilidad de la estructura, una arteria vial crucial para la conexión del occidente del país.
Fuente: El Regional del Zulia
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb