Nicolás Maduro acusó la mañana de este lunes 29 de septiembre al Gobierno de los Estados Unidos de crear “una narrativa tipo Hollywood” para generar “una campaña de infamia” contra Venezuela.
El líder oficialista reiteró que ningún ciudadano estadounidense “les cree las mentiras que están diciendo”: “¡Nadie, no existe!”.
Afianzó que “en la campaña de infamia” no “pueden decir que Maduro y Venezuela tienen armas de destrucción masiva”, según publicó en su canal de Telegram.
El número uno del chavismo se cuestionó lo siguiente: “¿Ustedes por qué creen que es la amenaza imperial contra Venezuela? ¿Ustedes creen que el imperio quiere el bien para Venezuela? ¿Qué está detrás de las acusaciones contra Venezuela?”.
Especificó que el “narcotráfico” está descartado, pues hay datos de la “Organización de Naciones Unidas (ONU), de la Unión Europea (UE), de la Organización Mundial de Aduanas (OMA) y de la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés)” que lo avalan.
Puntualizó que la “batalla de la verdad” la “estamos ganando” y la ganarán “cada día” para proteger “la verdad de Venezuela”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb