Neri Mar Ramírez, adolescente de 16 años, perdió la vida tras ser impactada por un rayo mientras trabajaba junto con su madre, Melida Peña, en el estado Mérida.
El trágico suceso ocurrió el pasado martes 30 de septiembre en el municipio Cardenal Quintero, al noreste de la entidad, donde fue alcanzada por la descarga eléctrica.
Aunque la muchacha fue trasladada a la emergencia del hospital de Pueblo Llano, municipio adyacente, falleció al poco tiempo de su ingreso por la gravedad de las lesiones, detalló el medio merideño Notiprensacq en Instagram.
Su progenitora también presentó serias lesiones por el incidente, presentando quemaduras al llegar al recinto. Sin embargo, tuvo que ser remitida a otro centro asistencial para recibir cuidados especiales y actualmente permanece en estado delicado de salud.
La adolescente era hija de Nerio Ramírez, reconocido luchador social en Cardenal Quintero, donde la noticia consternó a los habitantes, así como a los dirigentes y autoridades locales, quienes recordaron la importancia de tomar precauciones ante tormentas eléctricas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb