Un grupo de 313 migrantes venezolanos, entre ellos 10 niños, arribó este viernes al país en un vuelo proveniente de Estados Unidos, informó el Ministerio de Interior, Justicia y Paz a través de sus redes sociales. Del total de repatriados, 265 eran hombres y 38 mujeres.
Según el comunicado, los migrantes recibieron apoyo logístico y atención integral, orientada a su reintegración a la vida productiva y familiar.
El grupo llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira, a bordo de una aeronave de la estadounidense Eastern Airlines, según las imágenes difundidas por la cartera de Estado.
Este retorno se suma al de 217 venezolanos que regresaron a Venezuela el pasado miércoles, entre ellos 209 hombres, cuatro mujeres y cuatro niñas, también procedentes de Estados Unidos y en un vuelo operado por la misma aerolínea.
Desde el inicio de la Gran Misión Vuelta a la Patria, el Gobierno venezolano ha repatriado a más de 12.000 connacionales en 73 vuelos.
Fuente: EFE.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb