Diosdado Cabello, vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, advirtió la noche de este miércoles 8 de octubre que el Gobierno nacional plantea “estrenar la versión 2025 de la canción Tun Tun” y que la “tiene lista”.
El número dos del chavismo ironizó así con la “Operación Tun Tun”, un operativo que consiste en allanar y detener a personas “consideradas terroristas” por la administración oficialista.
Alegó que, según la lógica de los opositores, el Gobierno “tiene que colaborar para que los tumben”: “Nosotros somos pendejos, pónganse a creer”.
Cabello afianzó que a la oposición “les va a dar algo esperando una vaina que no va a pasar” y avisó a los que “piden invasiones y aplauden cualquier hecho grotesco contra Venezuela” que “tengan cuidado”.
“La batalla se dará acá adentro. Después no vale pedir tiempo”, indicó en la transmisión del programa 546 de “Con el Mazo Dando”.
El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, garantizó que “una bomba no solo mata chavistas” y que, sino les “cae una bomba que lancen los gringos, vamos por ustedes”.
“Se burlan de los milicianos, les dicen milancianos, búrlense. El que ríe de último, ríe mejor”, comentó.
Machado sufre del Síndrome de Ensoñación Excesiva
El ministro aseguró que María “La Chik-Flada” Machado está “liderando unos extremistas” que, junto a ella, sufren “el Síndrome de Ensoñación Excesiva”, es decir, cuando la “actividad fantasiosa se vuelve intensa y frecuente, interfiriendo en la vida real”.
Garantizó que Machado “tendrá la mejor desobediencia silenciosa cuando ella diga que no va a respirar hasta que se vaya Maduro”.
Cabello puntualizó que la líder opositora es “un espectáculo grotesco de incompetencia, amenaza y abandono” y que ella no “habla todos los días con Marco Rubio y Donald Trump”.
“¿Por qué si María Corina habla todos los días con Rubio y Trump no puede hacer nada por los venezolanos en Estados Unidos?”, expresó.
Señaló que “Cori” le planteó “al Catire (Trump)” que conviertan “a la isla de Margarita en una isla de casinos” y que deseaba “atacar la embajada de los Estados Unidos con un dron”.
Aseveró que está “desquiciada porque busca que la nominen al Premio Nobel de la Paz” y es precursora “de los ataques diarios del imperialismo”.
“El imperialismo tiene una cantidad de periodistas y medios de comunicación tarifados con el fin de desmoralizar al pueblo y hacer que se rinda”, narró.
Alegó que en entre Washington y Caracas “no hay conflicto, hay agresión, asedio y persecución contra Venezuela”.
78 niños secuestrados por EE. UU. y Conferencia Episcopal
El vicepresidente sectorial determinó que La Casa Blanca tiene “a 78 menores de edad secuestrados” de los que 47 son niñas y 31 niños “y mandaron a sus padres para acá”.
Garantizó que Nicolás Maduro pondrá “la cara por ellos y esa es la verdad de la situación”.
Cuestionó también el comunicado que lanzó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), que solicitó la liberación de los presos políticos antes de la canonización de San José Gregorio Hernández y la Santa Carmen Rendiles.
“¿Por qué la Conferencia Episcopal, los zamuros estos con sotanas, no dicen de los ataques de los Estados Unidos a las lanchas en el Caribe de los pescadores? ¿Del TPS? ¿De las amenazas a Venezuela, de las agresiones, y persecuciones?”, preguntó.
Especificó que la CEV busca “mezclar la fe religiosa con un asunto político” y que no hay “excusas” para solo tocar el tema de los presos políticos.
“¿Fueron a visitar a la familia de los 17 asesinados en las lanchas? A mí no me sorprende nada de esa Conferencia Episcopal, de esa jerarquía eclesiástica”, explicó.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb