María Corina Machado, Premio Nobel de la Paz, aseguró este miércoles 29 de octubre que “con el apoyo de nuestros aliados democráticos” podrán “desmantelar a los narcoterroristas usurpadores”.
La líder opositora garantizó que los venezolanos “estamos recuperando la soberanía que nos pertenece” y que “restauraremos el Estado de derecho”.
“También la prosperidad en nuestra nación”, según difundió la coordinadora de Vente Venezuela (VV) en una publicación de su cuenta de X.
Machado respondió y agradeció a Tunku Varadarajan, un periodista, escritor y académico británico nacido en India, que publicó un artículo de opinión en el Wall Street Journal titulado “poner fin al régimen de Maduro no es solo un imperativo moral, sino también una decisión estratégica obvia”.
Varadarajan es reconocido por su trayectoria en medios internacionales y su enfoque liberal clásico.
Thank you, @tunkuv, for your thoughtful piece in @WSJ capturing Venezuela’s fight for freedom.
As you note, we Venezuelans are reclaiming the sovereignty that belongs to us. With the support of our democratic allies, we will dismantle the narco-terrorist usurpers and restore… https://t.co/NrDiffdytA
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) October 29, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb