Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la Belleza”, aclaró en un comunicado este martes 4 de noviembre que su salida del cargo como asesor del presidente de Miss Universo, el empresario mexicano Raúl Rocha, “no está marcada por ningún tipo de conflicto”.
El legendario preparador de misses expresó en su cuenta de Instagram que “simplemente fue el cierre de un ciclo que ya había cumplido” y agradeció al “Sr. Raúl Rocha y a la Sra. Paulina por su comprensión y por la oportunidad brindada”, a la vez que les deseó éxito en sus futuros proyectos.
Sousa comentó que “desde hace tres semanas, después de haber cumplido mi misión en el certamen de Miss Universo, tomé la decisión de renunciar al cargo de asesor de la organización”, además de considerar que fue “un paso que sentí necesario luego de reflexionar sobre lo que había logrado y lo que quiero para el futuro”.
El cubano-venezolano expresó que su cariño por el Miss Universo y su compromiso con la belleza siguen intactos, y que su paso por la organización “me ha dejado un aprendizaje invaluable, que llevaré conmigo siempre”.
“Estar lejos de mi Venezuela y, más aún, vivir en un lugar completamente solo, ya con una cierta edad, me hizo reflexionar profundamente. A esta altura de mi vida, sentí que debía estar rodeado de los seres queridos que siempre me han acompañado, apoyado y comprendido, tanto en los buenos momentos como en los difíciles. Es por eso que tomé la decisión de regresar a mi tierra, a ese lugar que siempre me ha dado fuerzas para seguir adelante”, manifestó.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb