Nicolás Maduro ironizó la noche de este martes 4 de noviembre que actualmente “soy más famoso que Taylor Swift, Karol G y Bad Bunny en Estados Unidos”.
El líder oficialista garantizó que “uno no deja de sorprenderse” y dice “coño, soy famoso”. Aseveró que tiene “ganas de grabar un disco inclusive”.
“Grabarlo, claro. Para ver si entra algo de platica para financiar más proyectos en los consejos comunales y de las comunas con la venta del disco. ¿Quién me ayuda?”, especificó en una rueda de prensa.
Maduro aseveró que no pueden “temer de él” porque en Venezuela “hay un pueblo de pie, en batalla, bolivariano, chavista, dueño de su destino, que no será humillado jamás”.
“No será rendido jamás y logrará vencer al imperialismo en cualquiera de las amenazas que intenten contra nuestra patria amada”, puntualizó.
Agradecimientos correspondientes
El número uno del chavismo también destacó el llamado al diálogo del Papa León XIV, que instó a la “búsqueda de soluciones y a la preservación de la paz” entre Washington y Caracas.
“¡Muchas gracias al Papa!”, expresó, que también agradeció a la Oficina de Expertos de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por pronunciarse “contra las amenazas que sufre Venezuela”.
También mostró gratitud ante Lula Da Silva, presidente de Brasil, quien alzó “su voz con un mensaje contundente por la paz en América del Sur”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb