Aficionados critican a Soteldo y a “Brujo” Martínez por polémico video en redes

“Después nos preguntamos por qué no fuimos al Mundial”, “Sí, cuidado no, Busquets y Cristiano” y “Gracias por demostrar que el principal problema de la selección son ustedes”, comentaron los internautas

Foto: Agencias

Aficionados de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) desataron una ola de críticas este lunes 10 de noviembre contra los jugadores de La Vinotinto, Yeferson Soteldo y José Andrés “El Brujo” Martínez, tras la publicación de un video en redes sociales.

En el audiovisual, los futbolistas aparecen en carros de golf durante un momento de ocio y, entre risas, parecen burlarse de su no convocatoria a la Selección, la segunda en menos de tres meses. “Esto es una burla, esto es una burla. No vas a ser tú”, se escucha decir en el clip.

Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar y el contenido fue duramente cuestionado en plataformas digitales. Entre los comentarios más destacados se leía: “Se están burlando de la selección y de todo un país”.

Otros sencillamente escribieron: “Después nos preguntamos por qué no fuimos al Mundial”, “Sí, cuidado no, Busquets y Cristiano” y “Gracias por demostrar que el principal problema de la selección son ustedes”.

La polémica generada por el video se suma a un ambiente de tensión en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que atraviesa un proceso de renovación tras los últimos resultados de la Vinotinto.

Analistas deportivos y periodistas locales advirtieron que este tipo de actitudes “afectan la imagen de la selección” y podrían influir en futuras decisiones técnicas sobre convocatorias.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 201 times, 201 visit(s) today