Nicolás Maduro pidió este martes 18 de noviembre a los venezolanos "serenidad absoluta" ante las que considera amenazas de Estados Unidos que mantiene un despliegue militar en el mar Caribe, bajo el argumento de combatir el narcotráfico.
"Hoy intentan vilipendiar nuestra patria, amenazarla, serenidad absoluta, que los buenos seguiremos ganando y la patria seguirá creando y creciendo", señaló el líder oficialista en la entrega de los XX Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación Doctor Humberto Fernández-Morán, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Más tarde, encabezó un encuentro de oración por la paz y declaró a Jesucristo como "señor y dueño" del país.
En el acto, celebrado en el Palacio de Miraflores y transmitido también por VTV, participaron pastores evangélicos, la primera dama, Cilia Flores, así como el diputado y vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro Guerra, hijo del Maduro.
"Sepan que este palacio presidencial, verdaderamente, es el palacio del pueblo y a partir de hoy es un altar para glorificar a Dios, para que el pueblo glorifique a Dios, un gran altar de oración y de fuerza", señaló el líder oficialista en el denominado “Encuentro Binacional de Oración por la Paz”.
Leyó un manifiesto en el que ratificó a Jesucristo como "señor y dueño" de Venezuela.
Asimismo, recordó que en Venezuela existe la libertad de culto, establecida en la Constitución actual, que data de 1999, pero, dijo, que como ciudadano y presidente se "radicaliza" con Cristo.
"Reconozco al único Dios real y verdadero, el único que adoro y honro, al padre, al hijo y al espíritu santo que protege y protegerá a nuestra patria", reiteró.
Fuente: EFE
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.