La Gobernación del estado Zulia, a través del Plan de Iluminación Vial y en articulación con el gobierno nacional, a través del Ministerio de Energía Eléctrica, instaló 5.000 lámparas LED en el alumbrado público de Maracaibo.
Las cuadrillas técnicas intervinieron tramos de la avenida 2 (El Milagro), la Circunvalación 1 y el bulevar de Santa Lucía.
También se ejecutaron trabajos en la calle Derecha, en los espacios del Monumento a la Virgen de Chiquinquirá, y en el elevado de Padilla, con la reactivación de luminarias, el reemplazo de reflectores de alta potencia y la reparación de sistemas eléctricos en postes.
Estas labores incluyeron el uso de camiones cesta y equipos especializados, bajo la supervisión de personal técnico calificado, señala la Gobernación en una nota de prensa.
Fuente: Gobernación del Zulia
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.