Nicolás Maduro afirmó este sábado que en el “norte” tratan de decir que en Venezuela “hay un régimen, un dictador”, pero agregó que esto se trata de un “refrito”.
“En el norte tratan de decir que hay un régimen, un dictador. Lo repiten, es un refrito. En inglés creo que se dice 'refrites'”, expresó Maduro al intervenir tras la presentación de la serie 'Nicolás de Yare a Miraflores'.
En una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), instó a hacer cineforos en las comunidades para recordar la supuesta “indestructibilidad” de Venezuela frente a “amenazas y guerras psicológicas”.
Asimismo, recibió este sábado felicitaciones de sus aliados internacionales Rusia, China, Cuba, Nicaragua y Bielorrusia, quienes reiteraron su apoyo al líder chavista en la víspera de su cumpleaños.
En paralelo, Estados Unidos ha reforzado su presencia militar en el Caribe y el Pacífico latinoamericano, desplegando buques, aviones de combate y fuerzas especiales en el marco de la operación “Lanza del Sur” y la lucha contra el narcotráfico.
Maduro considera estas acciones como intentos de desestabilizar su gobierno y ordenó mantener al país en alerta, con ejercicios de preparación militar ante una eventual “agresión”.
Fuente: EFE.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.