Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago, a través del Servicio de Investigación Penal (SIP), detuvieron a Wilmer Antonio Rodríguez Hernández, de 51 años, señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años.
El aprehendido, quien era investigado por este cuerpo de seguridad tras previa denuncia, fue arrestado la tarde del pasado 21 de noviembre en una vivienda ubicada en la calle Carabobo, en Campo Rojo.
Durante el procedimiento, Rodríguez Hernández tomó una actitud hostil en contra de la comisión policial, según indica la nota de prensa de la institución familiar.
El sujeto será presentando en las próximas horas ante la Fiscalía 43 del Ministerio Publico por el presunto delito de violencia sexual y resistencia a la autoridad.
La investigación arrojó que la niña residía únicamente con su padrastro mientras que su madre se encontraba fuera del país.
Fuente: Polilagunillas
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.