José Brito, diputado de la Asamblea Nacional (AN), declaró este martes 2 de diciembre que, en caso de que Estados Unidos bombardee Venezuela, prefiere “que mueran los hijos de María Corina primero antes de que mueran los hijos de la Patria”.
El parlamentario explicó que, si la hipótesis de los bombardeos “fuese cierta”, Washington “hará daño” y “van a morir hermanas y hermanos venezolanos”.
“¡Yo quisiera que, si van a morir alguien, mueran los hijos de María Corina! Antes de que mueran los hijos de la Patria”, puntualizó durante un programa que se transmitió por Venezuela News.
El excandidato presidencial agregó que “prefiere eso” antes de que “muera un niño de María Teresa o de Pedro Luis del barrio José Félix Ribas”. “Que mueran los hijos de ella, punto. Lo digo sin mirar atrás. Pero como yo no soy un tipo enfermo como ella, yo le pido larga vida para sus hijos”, añadió, tras recular.
Brito, también excandidato a la gobernación de Anzoátegui, aseveró que la Premio Nobel de la Paz “no le pide larga vida para los hijos de esa Patria hermosa que es Venezuela”.
El dirigente de Primero Venezuela (PV) resaltó que “lo dijo claro, preciso y conciso” y que el país “no merece esto”.
“Ellos, los herederos de la compañía Guipuzcoana, de los amos del Valle, odian que alguien criado en Los Chaguaramos o en El Valle, sea presidente de la República”, garantizó.
El opositor manifestó que “para desgracia de ellos”, en referencia a la “oposición extremista”, la plutocracia “no ha gobernado el país”. Aunque agregó que “ese es el sueño mojado de ellos y no lo van a cumplir”.
Líder opositor, José Brito, afirmó que en un escenario negado de bombardeos contra Venezuela, antes que muerdan los hijos de la Patria, prefiere que mueran los hijos de María Corina.
— Michel Caballero Palma (@MichelCaballero) December 3, 2025
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb