Usuarios en redes sociales difundieron este jueves 4 de diciembre un curioso y particular video que está dando mucho de qué hablar en Maracaibo. Y es que un emprendimiento en el Parque Ana María Campos está alquilando vehículos con luces LED, y los usuarios le ven el parecido a un reconocido videojuego: Mario Kart.
Una usuaria difundió en redes sociales que el Mario Kart Maracucho sí existe, de martes a domingo en el concurrido parque.
“Aquí nadie se aburre, no te quedes solo con ver este video, anda y vive la experiencia, porque mejor si es con amigos”, resaltó.
En el video que compartió, se ve a un grupo de amigos iniciar “una carrera”, al más estilo del juego, usando la misma musicalización de una de las pistas más reconocidas del juego.
Los internautas no dudaron en reaccionar: “No hay nada mejor que Maracaibo y sus locuras maracuchas”, “Se ve bien, nos volvimos niños”, “Voy a ir, se los recomiendo”.
La iniciativa despertó interés entre visitantes y locales, que ven en esta propuesta una forma creativa de revitalizar los espacios públicos y ofrecer alternativas de recreación nocturna en la ciudad.
@marcifit_ Mario Kart Maracucho si existe 😁 Aquí nadie se aburre😂🤪 no te quedes sólo con ver este vídeo, anda, vive la experiencia y mejor si es con amigos🤩 📍@parqueanamariacampos #mariokart #supermariobros #maracaibo #supermario #teammarcifit
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb