Machado invita a venezolanos en el exilio a la “Marcha por la Paz y la Libertad”

“El régimen trata de esconder este logro increíble, ese reconocimiento que nos hace el mundo entero a los venezolanos, nosotros vamos a encender una luz en las principales ciudades del mundo”, puntualizó en X este jueves

Foto: Captura de pantalla

María Corina Machado, premio Nobel de la Paz, invitó la tarde de este jueves 4 de diciembre a todos los venezolanos en el exilio a sumarse en más de 20 países y 80 ciudades del mundo a la “Marcha por la Paz y la Libertad”, prevista para este sábado 6.

La líder opositora señaló que deben estar reunidos “en familia y con la fuerza que nos caracteriza” para “elevar nuestra voz y luchar por la paz”.

Resaltó que el Nobel “es un reconocimiento a nuestra lucha democrática, a la organización ciudadana, a la capacidad de seguir de pie frente a la opresión y esa convicción de que Venezuela nació para ser libre y nuestras familias unidas”.

“Este sábado tenemos una gran oportunidad, vamos a ratificar este mensaje en la marcha por la paz y la libertad”, comentó en una publicación en X.

La exdiputada añadió que mientras “el régimen trata de esconder este logro increíble, ese reconocimiento que nos hace el mundo entero a los venezolanos, nosotros vamos a encender una luz en las principales ciudades del mundo”.

“Cada antorcha, cada vela, cada luz, es un grito por la paz y la libertad de Venezuela. Nos vemos este próximo sábado 6 de diciembre. El mundo va a saber por qué el Nobel es nuestro”, sostuvo.

La coordinadora de Vente Venezuela (VV) alegó que “todos estos años de lucha y la dignidad del pueblo han sido reconocidos con el Premio Nobel de la Paz”, un reconocimiento que convoca a “ser más firmes para completar la tarea y lograr la libertad de Venezuela”.

“Esto requiere que en todas las plataformas posibles elevemos nuestra causa y agreguemos más y más fuerza, energía y oración en este pasaje final”, resaltó.

Agradeció a todos los venezolanos “todas esas muestras de cariño que me han hecho llegar en estas últimas semanas”. “Vivimos momentos donde nuestra serenidad, convicción y organización se ponen a prueba, momentos en el que nuestro país necesita más entrega”, puntualizó.

Documental a estrenarse en Oslo

El movimiento Comando Con Venezuela difundió este jueves que la Fundación Disenso proyectará el próximo martes 9 de diciembre en Oslo el documental “María Corina: La Conquista de la Libertad”.

La producción es una muestra del “acompañamiento de los venezolanos en el marco de la entrega del Nobel”.

“La obra original fue rodada en seis países, con la participación de destacados líderes venezolanos”, añadió en X.

El documental se estrenará en el Auditorio House of Oslo (Ruseløkkveien 34), desde las 18.00 hasta las 19.00 horas (12.00 del mediodía hasta la 1.00 de la tarde hora venezolana).

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 80 times, 80 visit(s) today