La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) difundió recientemente un curioso video al más puro estilo de “Rápidos y Furiosos”, en el que se aprecian diversos vehículos circulando a máxima velocidad en una autopista de Caracas.
El audiovisual estuvo acompañado por efectos sonoros y visuales, principalmente sincronizados al ritmo de “Oye”, una canción de Pitbull que se usó en la segunda película de la saga (2 Fast 2 Furious, 2003).
“Permanecemos firmes y alertas, garantizando la paz, la seguridad y la estabilidad de la nación”, explicó el organismo en Instagram.
La DGCIM aseveró que, de esa forma, está “protegiendo a la Patria, sin descanso alguno”.
Durante todo el video se observaron dos modelos diferentes de Ford Mustang deportivos adaptados con el logotipo y color del organismo de seguridad, así como varias furgonetas tipo rinoceronte, blindadas y armadas.
Por último, también se vieron dos motorizados armados escoltando la caravana de vehículos de alta gama.
Usuarios reaccionaron al audiovisual con mensajes como: “Ataquemos las amenazas internas de nuestro país”, mientras que otros los tomaron a sátira y los instaron a “Crear una película”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb