Diosdado Cabello, vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, advirtió este lunes 29 de diciembre al “imperialismo norteamericano” que “no nos van a amargar las Navidades y el Año Nuevo, no pueden porque nosotros hemos aguantado cuántas cosas”.
El funcionario oficialista aseveró que la gente “no ha querido pararle al imperialismo” pese a que estos “se creen dueños del mundo”.
“Llevan 27 semanas de locura imperial, de acoso, de amenazas, de ataques, de persecuciones, de robos, de piratería, de asesinatos”, comentó desde el Parque Las Ballenas, en Maracay, estado Aragua.
El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz añadió que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su “combo están en silencio” y que “nadie le dice nada al imperialismo”.
Cabello garantizó que a Estados Unidos “no le gustan los pueblos dignos, que se hacen respetar y que exigen respeto” sino los “sumisos, los arrastrados y las arrastradas”.
“El pueblo venezolano no nació ese día, nació en el día de los Libertarios y rebeldes”, afianzó.
Consideró que Venezuela “no agrede a nadie” y que desde Washington “lo que se inventan son cosas locas”.
El vicepresidente sectorial lideró, junto a Joana Sánchez, gobernadora del estado Aragua, la activación y adecuación de 191 Cuadrantes de Paz que se integrarán a los Circuitos Comunales.
Ambos instaron a los funcionarios a “garantizar la seguridad del pueblo” y a que la población sienta “que los policías son sus amigos”.
“Los policías tienen que entender que son amigos del pueblo. De cualquier organismo”, reiteró.
También comentaron que Venezuela será “el país de mayor crecimiento económico en América Latina” durante lo que resta de 2025 y todo el 2026.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb