Una mujer extraoficialmente identificada como Marioxis Dorgal Martínez Bustillos fue detenida en el estado La Guaira, acusada de “incitación al odio” tras grabar un video festejando la captura y “el secuestro” de Nicolás Maduro y Cilia Flores.
El arresto fue realizado por funcionarios de la Policía de La Guaira, según difundió la noche de este miércoles 7 de enero el periodista Mario Vallejo en sus cuentas de Instagram y Facebook.
“La Policía de La Guaira publicó en Instagram un video en el que obliga a una mujer a retractarse de una publicación en redes sociales y pedir disculpas al supuesto presidente Nicolás”, señaló el comunicador.
En el video se observa a la mujer esposada y rodeada de dos agentes policiales mientras ofrece la declaración en lo que parece ser el comando policial.
“Señor presidente Nicolás, paso por aquí a dejarle este video con la función de arrepentirme del que publiqué hace unas horas”, expresó la detenida.
Aclaró que el video “no lo hizo con malas intenciones”, ni que está “a favor de los gringos ni mucho menos a favor del bombardeo de nuestro país”.
La mujer pidió una disculpa “de todo corazón” y manifestó su arrepentimiento “por haber hecho lo que hice”.
“No soy terrorista, que también soy de acá de Venezuela y que no estoy a favor de ningún gringo. Sí me arrepiento, que me perdone de verdad”, concluyó.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb