Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Daviana Celestina Méndez Badell, de 27 años, tras difundirse videos en los que se observa cómo golpeaba de manera violenta a su hija de 12 años con puños y un cable, en el barrio Negro Primero, municipio San Francisco.
Según denunciaron los vecinos, la mujer agredía de forma recurrente a sus tres hijos, de 12, cinco y tres años, obligándolos además a pedir dinero en la zona comercial del área gourmet de San Francisco, por lo que decidieron grabar los hechos.
Tras su captura, Méndez Badell fue trasladada a la sede policial, mientras que los menores fueron llevados inicialmente al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario para ser evaluados. Posteriormente, los niños quedaron bajo cuidado especializado en la Casa Hogar Negra Mateo.
La agresora quedó a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.
Fuente: Prensa Cpbez.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.