Alessandro Moreno Romero, de 18 años, fue arrestado en el barrio El Despertar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, tras ser denunciado por su propia madre de haberla golpeado.
Según reseñó este domingo 1 de febrero el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en su cuenta de Instagram, la denunciante relató que se encontraba en casa cuando de pronto sus hijos iniciaron una discusión, en la cual ella intervino. En ese momento, Moreno le pidió que reprendiera a su hermano menor, de 13 años, como modo de castigo.
Señaló que la mujer regañó a su hijo menor y le exigió al mayor que se retirara de la casa, pues cada vez que discutían él se tornaba violento, a lo que el joven le respondió arremetiendo violentamente contra la puerta de una de las habitaciones, que destrozó, además de tomarla a ella del cabello y lanzarla a un cuarto, propinándole varios golpes en la espalda mientras la maldecía, según detalla la publicación.
La progenitora salió y notificó el caso en la sede del Servicio de Investigación Penal (Sipez), por lo que de inmediato el agresor fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 2 del Ministerio Público (MP).
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb