Dos
Dos mujeres se carbonizaron durante la colisión entre una gandola y un camión volteo en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector Las Pavas en el municipio Lagunillas. Jesús Ramón De Freitas Rodríguez (44) y Carmen Sabina Fernández sobrevivieron a la colisión. Están hospitalizados.
Según los testigos, el siniestro ocurrió ayer, a las 10.00 de la mañana, cuando De Freitas, conductor de la gandola, modelo Iveco, placa A41AA9V, presuntamente perdió el control de su vehículo e impactó por un lado a un camión volteo, modelo JAC, placa H0845, perteneciente a la Misión Barrio Tricolor.
En un intento por esquivar al otro vehículo, De Freitas se salió de la vía, impactó contra un árbol y su gandola explotó y se prendió en llamas. Dos de sus tripulantes fallecieron, mientras que el chofer logró escapar.
Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas para rescatar a los tripulantes, pero las llamas fueron más rápidas y al llegar hallaron los cuerpos de las mujeres carbonizadas. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el nombre de las damas.
De Freitas sufrió politraumatismos y le amputaron la pierna izquierda. De Fernández se desconoce el estado de salud y en cuál vehículo se desplazaba.