Anuncian programación del Día Nacional del Médico en Maracaibo

Desde el próximo lunes 2 y hasta el 9 de marzo se realizarán las Jornadas Médico-Científicas

Foto: Cortesía

La junta directiva del Colegio de Médicos del estado Zulia (Comezu) anunció este viernes 27 de febrero el programa de actividades organizado para celebrar el Día Nacional del Médico, en homenaje al nacimiento del doctor José María  Vargas.

Edison Valencia y Nury Gonzalez de Revilla, presidente encargado y secretaria General, respectivamente, calificaron como “robusto y ambicioso” el programa de actividades científicas, culturales, deportivas y recreacionales para beneficio y regocijo de todos los profesionales de la medicina y sus grupos familiares.

Destacaron las Jornadas Médico-Científicas con simposios sobre los más importantes temas de salud que serán expuestos por las numerosas Sociedades Médicas desde el próximo lunes 2 y hasta el 9 de marzo.       

El acto central será el próximo martes 10 de marzo cuando se celebrará el Día Nacional del Médico y tendrá lugar en el Auditorio del Colegio. Iniciará con una misa de acción de gracias y seguidamente se realizará la entrega de botones de reconocimiento a médicos por años de graduados.

Fuente: Comezu

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.