Nina Sicilia desmiente rumores sobre su salida del Miss Venezuela

La presidenta de la Organización Miss Venezuela restó importancia a los recientes rumores y se espera que en próximos meses le dé inicio a la temporada de la belleza 2026

Foto: Instagram

Nina Sicilia, gerente general de la Organización Miss Venezuela, desmintió la ola de rumores que circuló recientemente en redes sociales sobre su presunta renuncia o salida para asumir un cargo gerencial en Venevisión.

En comunicación directa con Últimas Noticias, la ejecutiva desestimó este lunes 23 de marzo las especulaciones que la situaban fuera de la organización.

Al ser consultada sobre la veracidad de estas informaciones, fue clara al señalar que no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de narrativas infundadas.

“Alguien pone eso a circular de vez en cuando. No sé por qué”, afirmó Miss Internacional 1985, restándole importancia a los comentarios que generaron revuelo en plataformas digitales durante las últimas horas.

A pesar de las constantes críticas que suelen rodear la gestión del certamen en las plataformas digitales, Sicilia se mantiene al frente de sus funciones dentro de la Quinta Morada. Asimismo, al ser interrogada sobre otros señalamientos que surgieron respecto al clima interno de la organización, la ejecutiva prefirió no profundizar, indicando que “a ese tema no voy a darle relevancia”.

Se espera que en próximos meses Nina Sicilia le dé inicio a la temporada de la belleza 2026, en la que se elegirán cuatro nuevas reinas.

Fuente: Últimas Noticias

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nina Sicilia (@ninasicilia)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh , Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb