Delcy Rodríguez llamó este 1 de abril, Miércoles Santo, a la Iglesia a sumarse al encuentro del país, así como a “sanar heridas, corazones y que no haya intolerancia”.
“Que sea el amor, la convivencia, el reencuentro, en medio de las diferencias, lo que nos permita vivir en paz, armonía, hermandad y para la felicidad de toda nuestra nación”, señaló, en un mensaje publicado en X y Telegram.
Indicó que todo está listo para la tradicional procesión en Caracas de El Nazareno, la principal advocación de Jesucristo en el país.
La “presidenta encargada” ha llamado de forma constante a distintos sectores del país a la reconciliación desde enero pasado, cuando Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, fueron capturados por tropas militares de Estados Unidos, donde enfrentan un juicio por delitos relacionados al narcoterrorismo.
Biord también elevó oraciones para “saber acompañar” a la población venezolana “como lo hizo Jesús a los que sufren, a los enfermos, a los que están débiles, a los ancianos que han quedado solos, a los que están privados de la libertad”.
Fuente: EFE
Todo está listo en la Basílica de Santa Teresa en Caracas para la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una congregación de profunda fe, devoción y espiritualidad en nuestro país. pic.twitter.com/kXsmK1EVOh
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) April 1, 2026
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad o WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb .