La Asociación María Camino a Jesús publicó este sábado en su cuenta de Instagram el programa oficial para la celebración del Domingo de la Misericordia, una jornada de fe que reúne cada año a miles de devotos en el estado Zulia.
La programación iniciará con una Hora Santa en la iglesia La Consolación a las 2.00 de la tarde. Posteriormente, a las 3.00 pm., los fieles participarán en una procesión hacia los terrenos del santuario en Grano de Oro.
La jornada culminará con una eucaristía solemne a las 5.30 de la tarde en el mismo espacio, como parte de las actividades previstas para la Fiesta de la Divina Misericordia, que se celebra el segundo domingo de Pascua.
La organización extendió además una invitación a una rueda de prensa que se realizará el martes 7 de abril a las 10.00 de la mañana en el Hotel Oceanía, ubicado en la calle 78 (Dr. Portillo), entre avenidas 10 y 11, donde ofrecerán detalles adicionales sobre el evento.
Este encuentro religioso convoca a una amplia participación de fieles que lo consideran un espacio de oración, perdón y reconciliación. En la edición de este año, la devoción volverá a unir a familias zulianas bajo el mensaje de la Divina Misericordia, inspirado en las revelaciones a Santa Faustina Kowalska, quien difundió el mensaje de Jesús: “Habla al mundo de mi gran e insondable misericordia”.
Durante esta celebración, los creyentes destacan que, a través de la confesión y la comunión, se promueve la remisión de culpas y penas, como parte del significado espiritual de esta festividad católica.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh , Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.