El astro del fútbol brasileño, Neymar Jr., destinó un cuarto de millón de dólares para apoyar a los damnificados por los recientes sismos en Venezuela, de acuerdo con un reporte de El Sumario.
Los recursos se emplearán en el auxilio inmediato de los sobrevivientes mediante la entrega de comida, agua, medicinas y albergues provisionales, en medio de rescates continuos como el de un padre e hijo hallados vivos tras cuatro días bajo los escombros.
A su vez, Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, sorprendió a sus seguidores al utilizar sus historias de Instagram para apoyar a las víctimas de los fuertes terremotos.
La empresaria compartió un mensaje de solidaridad acompañado de un enlace a una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe, destinada a brindar ayuda a las familias afectadas por los sismos, incluyendo alimentos, medicamentos y asistencia para los damnificados.
De esta forma, Antonela aprovechó el alcance de sus plataformas para visibilizar una causa humanitaria y movilizar a todo el ambiente futbolístico durante esta Copa del Mundo. Hasta el momento, la campaña estaría recaudando aproximadamente unos 6 millones de dólares.
Fuente: RT en español /Mundo deportivo
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb