Se desploma techo de unidad militar en Colombia por el terremoto

Militares del cantón Pichincha, donde Abelardo de la Espriella tomó posesión como presidente el pasado viernes, se encontraban este lunes formando cuando la estructura se desplomó justo detrás de ellos

Foto: Captura de pantalla

El terremoto de magnitud 7.4 que sacudió Colombia este lunes 10 de agosto se sintió con intensidad en las instalaciones de una unidad militar en Cali, en el Valle del Cauca.

Un impresionante video que circula en redes sociales muestra cómo vivieron militares del cantón Pichincha, base del Ejército donde Abelardo de la Espriella tomó posesión como presidente el pasado viernes 7, el fuerte movimiento telúrico justo cuando se encontraban formando.

Se escucha a un superior del batallón militar intentando calmar a los uniformados mientras detrás de ellos se desplomaba el techo de la estructura.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.