Erling Haaland sorprendió a sus seguidores al cambiar radicalmente de look antes del comienzo de la nueva temporada de la Premier League.
El delantero del Manchester City dejó atrás su característica melena rubia y optó por un corte de pelo mucho más corto.
El futbolista noruego, de 26 años, mostró el resultado en un vlog de siete minutos publicado en su canal de YouTube. Allí explicó que llevaba tiempo pensando en cortarse el cabello y comparó su nueva apariencia con la de Kevin, el protagonista de Mi Pobre Angelito. “Me veo como Kevin de ‘Home Alone’”, bromeó.
Asimismo, imaginó cómo podrían reaccionar los aficionados del City al verlo en el estadio y pidió que le dediquen una canción con la frase: “¿Quién demonios es ese?”.
Después del video, compartió varias selfies tomadas durante el proceso y acompañó las imágenes con el mensaje: “No te preocupes, corte de pelo”.
El delantero contó que tomó la decisión sin avisarle a su madre y hasta bromeó con que podría hacer referencia a su nuevo peinado durante la celebración de un gol de cabeza.
Su pareja, Isabel Johansen, tampoco conoció el resultado hasta que terminó el corte. Según mostró el futbolista en el video, ella salió de la habitación durante el cambio y regresó al final. “Dios mío. Creo que quiero llorar. Me despertaré por la mañana pensando: ‘¿Quién es ese?’”, reaccionó.
Aunque aseguró que no tiene una preferencia entre el cabello largo y corto, reconoció que necesitará tiempo para acostumbrarse a su nueva apariencia.
Una vez terminado el corte, Haaland comenzó a llamar por videollamada a algunas figuras vinculadas al fútbol y al Manchester City para mostrarles su transformación.
Uno de los primeros fue Noel Gallagher, guitarrista y cantante de Oasis y reconocido hincha del City. Haaland le pidió que cerrara los ojos porque tenía un secreto que contarle. Luego mostró su nuevo aspecto y provocó la risa del músico. “Parece que tienes 17 años”, respondió Gallagher.
También llamó a su compañero Jack Grealish y al exfutbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, quien le preguntó si había perdido una apuesta y calificó su decisión de “locura”.
Antes de mostrarle el resultado a su padre, el delantero contactó a su antiguo entrenador Pep Guardiola. La reacción del técnico español fue inmediata: “De ninguna manera…”.
Guardiola aprovechó entonces para bromear sobre la abundante cabellera del delantero: “Tienes suerte de tener pelo, me gustaría que me pase lo mismo”.
Fuente: Infobae.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.