Yulimar Rojas sorprendió este domingo 20 de septiembre con su cambio de imagen en unas fotografías publicadas en las redes sociales del estilista profesional José Branchs.
La laureada atleta venezolana causó sensación con su radical cambio, en el que se le ve maquillada de manera profesional y con un nuevo peinado. Varios internautas compararon su parecido físico con la exmiss y animadora venezolana Dayra Lambis.
Rojas dejó atrás sus característicos cabellos cortos o trenzas deportivas casuales para lucir un peinado mucho más producido.
En cuanto al maquillaje, su nuevo estilo destaca porque redefine sus facciones, dándole una apariencia muy distinguida.
Aunque no todos están de acuerdo en la comparación con Lambis, gran parte de la opinión de los usuarios coincide en que este cambio de imagen resalta su lado más femenino, puesto que, por lo general, ella siempre se presenta al natural.
“Hermano usted la dejó como nunca antes en su vida! Qué máxima quedó”, dice uno de los comentarios.
Mientras que otro usuario dijo: “La dejaste como nunca nadie la había dejado, Perfecta. Juro que no la reconocí. Tu trabajo habla por sí solo”.
Incluso, otro internauta publicó: “Lista para el Miss World 2027”, en referencia a que, a raíz de que Mística Núñez no clasificó en el legendario certamen de belleza, algunas personas bromeaban en que Yulimar Rojas podría ser una candidata ideal debido a sus dotes atléticos.
Fuente: Caraota digital
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.