Stefany Merlin, quien representó al estado Barinas en el Miss Venezuela 2014 y llegó a las semifinales del certamen, falleció a los 35 años a consecuencia de un cáncer avanzado de páncreas, según informó este sábado el cronista de las reinas de belleza y corresponsal de la revista Lo Chic, Tony Hidalgo.
Merlin participó en el Miss Venezuela 2014 y obtuvo la banda de Miss Inspiración, y logró avanzar hasta las semifinales de la competencia.
En 2015 representó a Venezuela en el certamen Miss Face of Beauty International, celebrado en Taiwán, donde obtuvo el título de cuarta finalista. Un año después fue invitada a participar en Miss World Next Top Model 2016, competencia en la que ganó las distinciones especiales de Miss Bikini y Miss South América.
La exreina de belleza era hija de Helena Merlin, quien representó a Barinas en el Miss Venezuela 1975 y alcanzó el puesto de tercera finalista.
“Es que la joven venezolana, que tuvo el privilegio de ser miss, es reina para la eternidad”, escribió el Hidalgo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.