
Edymar
Como “un experimento” define Edymar Martínez su ingreso a la televisión, de la mano del programa Más Allá de la Belleza donde, en esta nueva temporada, se estrena como animadora. En conversación con La Verdad la actual miss Internacional manifestó sentirse muy contenta con la oportunidad pero dejó claro que “se trata de una etapa transitoria” en su vida porque sus verdaderas intenciones son seguir cultivando su carrera como modelo.
Su debut fue el pasado miércoles. El primer programa contó con la participación de Maite Delgado, quien hizo un repaso por sus 30 años de trayectoria. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Los seguidores de Martínez, igual que sus detractores, no dudaron en emitir su opinión a través de las diferentes plataformas digitales, algo que a Edymar no le preocupa. “Desde que participé en el Miss Venezuela supe que me enfrentaría a críticas buenas y otras no tanto. Lo que hago es tomar las malas con la mejor actitud. Este nuevo reto es un aprendizaje para mí. Para nadie es un secreto que nunca me he preparado para hacer televisión y mi única intención es aprender. Quiero que vean a una Edymar en el primer programa y otra, totalmente diferente, en el último”.
Reinado inolvidable
El próximo 27 de octubre la venezolana entregará su corona internacional, un logro que le ha traído innumerables satisfacciones. “Hace poco regresé de Japón, donde hice labor social. Tuve la oportunidad de ir al Miss Indonesia, era la primera vez que una miss Internacional estaba invitada. En septiembre iré al Miss Tailandia para finalmente despedirme del reinado un mes después”.
Su reinado lo describe como “inolvidable”, pero la satisfacción más grande para ella es haberle dado un motivo de alegría a su país. “Sé que mi triunfo fue un respiro para nuestro país y por eso me doy por bien servida”.
Metas claras
La representante de Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014 confesó que su deseo, después de culminar con los compromisos de la organización, es dedicarse nuevamente a impulsar su carrera como modelo, hasta llegar a ser un angelito de Victoria´s Secret, uno de sus más grandes sueños. “Tal vez esté un poco viejita para eso (risas) pero voy a intentarlo. Cuando termine el programa quiero radicarme en el exterior para prepararme e intentar ser una sus modelos”.
La joven, de 21 años, comparte la conducción del programa con Dave Capella, todos los miércoles a las 9.00 de la noche por la señal de Venevisión Plus. Seguramente estará dentro de las actividades del máximo concurso de belleza nacional este año.
SOBRE EDYMAR
Con tan solo 15 años participó en el certamen Miss Teen Belleza Venezuela, representando a su estado Anzoátegui, donde resultó ganadora, siendo esta su primera experiencia en lo que certámenes de belleza respecta. Fue modelo y profesora de la academia de Gisselle Reyes. En 2014 gana el Reinado de los Carnavales Culturales y Turísticos de Barcelona, además de la banda de Mejor Figura.