Alcaldía de Maracaibo inaugura la Expo Feria Escolar 2016

La Expo Feria Escolar 2016 se realiza en las instalaciones de Grano de Oro en la ciudad de Maracaibo. (Fotos: Prensa)

La jornada se realiza en Grano de Oro en horario de lunes a sábado desde las 9.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche, y los domingos desde las 10.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde. En la feria se venderán útiles escolares, uniformes, zapatos y artículos previo al año escolar 2016-2017

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, inauguró la Expo Feria Escolar 2016 para la venta de útiles escolares a precios solidarios previo al inicio del año escolar 2016-2017. 

La feria se instaló en Grano de Oro y estará funcionando hasta el 5 de octubre en horario de lunes a sábado desde las 9.00 de la mañana hasta las 7.00 de la noche, y los domingos desde las 10.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde. 

“Esta Expo Feria Escolar se hace con el objetivo de ayudar a las familias zulianas en estos tiempos críticos donde los ingresos familiares son insuficientes debido a la pérdida del poder adquisitivo. Hoy, gracias a una alianza de la Alcaldía de Maracaibo con la empresa privada, le ofrecemos a la gente todos los útiles escolares a precios de feria”, destacó la burgomaestre.

La primera mandataria municipal añadió que se podrán adquirir útiles escolares, uniformes, zapatos y gomas, libros, cuadernos, trajes de baño, resmas de papel, morrales, accesorios para computación, y artículos requeridos por los jóvenes estudiantes. 

“Agradecemos a las editoriales por haber permitido que esta feria fuera posible. También contamos con la seguridad y las clínicas móviles de Salud Maracaibo para brindarles atención médica a los niños y a toda las familias”, agregó.

Visited 4 times, 1 visit(s) today