Liquidan a secuaz del pram de Cabimas

Imagen referencial (Foto: Archivo)

Los policías detallaron que el "Pelusa" servía como lugarteniente de Andy Segovia, pram del retén de Cabimas. Lo buscaban desde hace semanas por los delitos de homicidio calificado, robo agraviado, extorsión y secuestro

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana ultimaron a Plinio Miguel Victoria Colina (23), alias el "Pelusa", en el sector La Victoria del municipio Valmore Rodríguez. 

Los policías detallaron que el "Pelusa" servía como lugarteniente de Andy Segovia, pram del retén de Cabimas. Lo buscaban desde hace semanas por los delitos de homicidio calificado, robo agraviado, extorsión y secuestro.   

El delincuente se escondía desde las últimas semanas en la barriada. Al notar la presencia policial sacó un arma de fuego y disparó contra las comisiones. En el intercambio de disparos lo hirieron, lo llevaron al ambulatorio de la zona, pero murió antes de ingresar. 

Lo matan y lanzan su cuerpo a un matorral

Cabimas. Con una herida de bala en la cabeza localizaron ayer un cadáver a las orillas del Lago de Maracaibo.

Los vecinos del sector La Montañita, municipio Cabimas, notificaron el hallazgo a los funcionarios de la Guardia Nacional. 

Según los policías, el hombre era de contextura delgada, tez blanca y de 30 años aproximadamente. Vestía un jean y estaba sin franela. La data de muerte no era mayor a 48 horas. Su cuerpo ingresó a la morgue de Cabimas a la espera de familiares para su identificación. 

Este es el tercer cadáver que localizan en condiciones similares en menos de 72 horas. Se presume que se trate de un pescador víctima de los piratas del Lago o un homicidio por venganza.

Visited 11 times, 1 visit(s) today