“Este 1 de septiembre tenemos una cita con la historia”

“El 1 de septiembre significa conseguir el revocatorio en la calle, significa que estamos dispuestos a luchar contra las adversidades, significa una marcha por el respeto y que el CNE debe garantizarnos ese respeto constitucional”, dice el diputado Lester Toledo

Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y coordinador de Voluntad Popular en la entidad, convocó a todos los zulianos a participar en la caminata de este 1 de septiembre denominada la Gran Toma de Caracas, tras asegurar que se trata de una cita con la que conseguirán el referendo revocatorio en la calle.

“El 1 de septiembre tenemos una cita con la historia. Queremos convocar a todo el Zulia. El 1 de septiembre significa conseguir el revocatorio en la calle, significa que estamos dispuestos a luchar contra las adversidades, significa una marcha por el respeto y que el CNE debe garantizarnos ese respeto constitucional, significa que toda Venezuela quiere revocatorio. Demostraremos que no solo es un tema de Caracas”, expuso Toledo durante una caminata por el revocatorio efectuada ayer en el sector Haticos por arriba de Maracaibo.

Indicó que para la Gran Toma de Caracas saldrán buses de todos los municipios y de todos los sectores del país. “Es en la calle donde revocamos a Maduro, tenemos una responsabilidad con el país”, acentuó.

Destacó que irán en civismo y en democracia, pero con mucha fuerza. Respaldó la solicitud de sus compañeros de la Unidad de contar con la presencia de observadores internacionales para ese día, señalando que es una de las formas de garantizar la paz.

Expuso el balance de VP por el RR y apuntó que visitaron 57 mil casas. Subrayó que a pesar de la crisis, la gente mantiene la firmeza de cambio. Notificó que desde la tolda naranja, aportarán a la MUD, 166 mil contactos para la recolección del 20 por ciento.

“Parece que sí la teme”

La AN terminó su primer período y Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia, no fue a la cita que le hizo la Comisión de Contraloría para comparecer. Toledo dijo que “Arias demostró que no tiene palabra. Se comprometió con los zulianos a que iba a dar la cara. Él dijo que el que no la debe, no la teme, o sea, que parece que sí la teme”.

Visited 3 times, 1 visit(s) today