Nerio
El delincuente interceptó a su víctima en una estación de servicio ubicada en el sector Ziruma. Bajo amenaza de muerte y con arma de fuego en mano Nerio Luis Ríos despojó a un ciudadano de su vehículo una camioneta Ford, F-150, color blanco, placas A40AB1W.
Por el lugar se desplazaban funcionarios de la Diep de Polimaracaibo quienes al percatarse del asalto le ordenaron detenerse pero el maleante decidió huir iniciándose una persecución que culminó en la urbanización Viento Norte.
El director de Polimaracaibo, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres, detalló que el ladrón terminó estrellando la camioneta contra un poste y abrió fuego contra los efectivos policiales. El delincuente cayó herido y fue trasladado al Hospital Adolfo Pons donde falleció pocos minutos después de su ingreso.
Ríos Paz tenía una solicitud por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir según registro del Poder Judicial, Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Tribunal Décimo Tercero de Primera instancia Penal.