
El
La Gobernación del Zulia garantizó esta semana la atención a cuatro mil choferes y particulares con la venta de cauchos adquiridos a precio justo, para mantener operativo el parque automotor perteneciente al sector del transporte público de la región.
Maidevil Quiroz, Secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación, refirió que estas jornadas se realizan todas las semanas con el fin de ampliar la cantidad de servicios a través de la empresa Multimarca adscrita a la Secretaria de Desarrollo Económico.
Agregó que estas jornadas se enmarcan en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, gracias a la cual se han hecho alianzas con sectores productivos que han traído cauchos al mercado zuliano y solventar la demanda que existe.
Quiroz anunció que la próxima semana se atenderá al personal de la Alcaldía y de la Gobernación del estado que también amerita este beneficio. Adelantó que se estarán abriendo sucursales de la empresa Multimarca en otros municipios como San Francisco y la Costa Oriental.
La venta de cauchos se realiza en la sede de la empresa socialista Multimarca en Sabaneta y se requiere cédula de identidad y carnet de circulación.
Erasmo Elian, Presidente de la Central única de Transporte reseñó que en el estado Zulia actualmente hay 33.642 transportistas, contando con cinco proveedurías de repuestos para brindar soluciones al sector.
“Gracias al Gobernador Arias Cárdenas es posible que estas actividades se vean en la región a través de las compras directas e importaciones que está realizando el sector productivo de la región”, expresó Elian.