Pronostican posibles lluvias para tarde y noche de este domingo

El Inameh pronosticu00f3 posibles lluvias para la noche de este domingo. (Foto: Archivo La Verdad)

El Inameh estimó intensa nubosidad y lluvias para la tarde y noche de este domingo en gran parte del territorio nacional. Para el estado Zulia se prevé que las precipitaciones podrían registrarse al finalizar el día

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo el desarrollo de nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional, especialmente en horas de la tarde y noche sobre las regiones Oriental, Sur y Llanos Centrales.

La región central del país, que agrupa a los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo y al Distrito Capital, estará parcialmente nublada, con precipitaciones débiles a moderadas en horas de la tarde, indica el reporte diario del Inameh, publicado en su página web.

En la región oriental, los llanos centrales y occidentales se espera un clima parcialmente nublado la mayor parte del día, con algunas precipitaciones débiles y moderadas, que pudieran estar acompañadas de actividad tormentosa especialmente en horas de la tarde y noche.

La región centro occidental tendrá un cielo parcialmente nublado, con precipitaciones dispersas en horas de la tarde al este de Falcón. Mientras que en Los Andes y la región zuliana estará parcialmente nublado durante la mañana incrementándose la nubosidad después del mediodía. Se prevén precipitaciones débiles en horas de la tarde y noche.

La región sur del país estará parcialmente nublada durante la mañana e irá incrementándose la nubosidad después del mediodía, con precipitaciones moderadas y fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa durante el período.

Visited 3 times, 1 visit(s) today