Se roba una moto y lo liquidan cuando huía

Imagen referencial (Foto: Archivo)

Los oficiales que hacían labores de inteligencia en la zona, visualizaron la unidad y le exigieron al conductor detenerse. No acató el llamado y condujo hacia una zona enmontada, donde lo ultimaron

Comisiones de la Policía regional ultimaron ayer a Freddy José Morales, de 22 años, en medio de un enfrentamiento en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector Las Piedras del municipio Santa Rita. 

La Policía informó que Morales conducía una moto robada, junto a otros dos compinches. Los oficiales que hacían labores de inteligencia en la zona, visualizaron la unidad y le exigieron al conductor detenerse. No acató el llamado y condujo hacia una zona enmontada.

“Tras una persecución se dio el enfrentamiento. Morales recibió una herida y sus compañeros huyeron. El herido ingresó al Hospital de Santa Rita, pero llegó sin signos vitales”, detalló Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, en un boletín de prensa.

Morales ingresó con una herida de bala en la cabeza a la emergencia del Hospital Senén Castillo Reverol.

Los familiares y los amigos se negaron a ofrecer detalles sobre lo ocurrido. En las afueras de la morgue de Cabimas, los parientes juraron que Freddy era inocente.  Se conoció que estaba implicado en varios delitos de la localidad. La Policía está tras la pista a sus compinches.

Visited 2 times, 1 visit(s) today