Liquidan al asesino exdirector de Polimara en un robo

En el cementerio recuperaron la camioneta de la vu00edctima. (Foto: Cortesu00eda Polimaracaibo)

Los maleantes buscaron refugio en el cementerio Corazón de Jesús, en La Limpia. Al verse acorralados, Méndez y su cómplice descendieron de la camioneta y dispararon contra los uniformados. A ambos los hirieron y los llevaron muertos al Hospital Universitario

Willins Méndez (35) se escondió por cinco años de la Policía; lo buscaban por el asesinato de José González, director de Polimara; y su hijo, John Henry. Polimaracaibo lo liquidó ayer en la tarde cuando escapaba junto a un compinche, aún por identificar, con una camioneta robada.

Los delincuentes sometieron a su víctima en el sector Ziruma, lo Cherokee verde, placa AH655RA. Los testigos denunciaron el rapto y en cuestión de segundos empezó la búsqueda de los sospechosos. A la persecución se unieron funcionarios de las diferentes divisiones de la Policía de Maracaibo.

Los maleantes buscaron refugio en el cementerio Corazón de Jesús, en La Limpia. Al verse acorralados, Méndez y su cómplice descendieron de la camioneta y dispararon contra los uniformados. A ambos los hirieron y los llevaron muertos al Hospital Universitario, reseñó el cuerpo de seguridad en una nota de prensa.

“En cuanto a la víctima, los funcionarios salvaguardaron su integridad y resguardaron su vida, fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica como parte del procedimiento”, precisó Rubén Ramírez Cáceres, director de Polimaracaibo. En el operativo recuperaron el vehículo y las armas de los maleantes.

{youtube}https://youtu.be/JFFnOtxml-M{/youtube}

Visited 12 times, 1 visit(s) today