"Debemos mantenernos en la calle"

Nicolás Maduro, presidente de la República, llamó al pueblo de Caracas a defender su derecho a vivir en paz frente a los supuestos planes golpistas y desestabilizadores vinculados con la marcha del próximo jueves 1 de septiembre

Nicolás Maduro, presidente de la República, llamó al pueblo de Caracas a defender su derecho a vivir en paz frente a los supuestos planes golpistas y desestabilizadores vinculados con la marcha del próximo jueves 1 de septiembre. 

Reiteró las acusaciones de planes promovidos desde los Estados Unidos en contra de su Gobierno e insistió en la presencia del pueblo en las calles para combatir estas intenciones. 

Advirtió que sectores se proponen disolver el poder popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pues como alertó el comandante Hugo Chávez, "el problema no es si el pueblo tiene el poder político en sus manos o no. Con Nicolás Maduro el pueblo tiene garantizado el poder político económico y social".

El mandatario anunció la ejecución de un plan de paz para Caracas denominado Caracas Bella y Socialista que se activará desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

En una concentración en Plaza Caracas, el jefe de Estado aprobó 500 millones de bolívares para los hospitales Carlos Arvelo, Clínico Universitario, J. M. de Los Ríos, Luis Razzetti, El Algdonal y Pérez Carreño, como parte de las medidas para la capital venezolana.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today