Artistas alzan su voz por Venezuela 

Foto: Cortesu00eda

Luego de la concentración que se realizó en la ciudad capital, artistas nacionales e internacionales manifestaron su apoyo con la oposición venezolana a través de sus redes sociales

Luego de la concentración que se realizó en la ciudad capital, artistas nacionales e internacionales manifestaron su apoyo con la oposición venezolana a través de sus redes sociales. Con comentarios y fotografías se solidarizaron con la situación que actualmente atraviesa el país.

Gaby Espino. La venezolana aseguró que ayer fue un día muy especial para el país. “Si pudiera estar allá, sería una de las millones de personas que van a salir a defenderla”. Pidió a las personas que no pierdan la oportunidad de salir a marchar y demostrar que son muchas las que quieren un cambio. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BJzDtg3Akud/{/instagram}

Julián Gil. El actor argentino respondió a las críticas que tuvo en Instagram por apoyar a Venezuela, diciendo que no tiene que ser venezolano para apoyar a “un pueblo y un país aplastado y humillado”. Recalcó que vivió en Venezuela seis años “hermosos” y por esa y otras razones tiene la esperanza de que haya un cambio en el país.

{instagram}https://www.instagram.com/p/BJ0UfHljaWs/{/instagram}

Stefanía Fernández. La modelo publicó una foto en su cuenta en Instagram donde se observa la multitud de personas con banderas, concentradas en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal. La llamada Toma de Caracas llegó a tres avenidas de la capital venezolana: Libertador, Río de Janeiro y Francisco de Miranda. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BJ0WTl3AmMl/{/instagram}

Kimberly Dos Ramos. Al igual que otros artistas, se solidarizó con los venezolanos que salieron a las calles en la Toma de Caracas. Dos Ramos utilizó el hashtag #TeExtrañoVenezuela para compartir un mensaje por su cuenta de Instagram. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BJ0Svz5hjnX/?hl=es{/instagram}

Maná. A través de un video en Twitter el vocalista de Maná expresó: “El Estado está obligado a atender la demanda de la sociedad. Salgan vestidos de blanco a pedir paz, libertad y convocar a una mejor Venezuela, que es un gran país con mucha riqueza y ya no se puede caer más. Vamos para arriba, Venezuela, ustedes pueden”.

{twitter}https://twitter.com/fhermana/status/771363235912044544{/twitter}

Hilda Abrahamz, Kiara y Luis Olavarrieta. La actriz @hildaabrahamzoficial se desmayó en medio de bombas lacrimógenas. Y allí está, valiente, marchando junto a nuestra generala @kiara_true, fue el mensaje que adjuntó a una selfie el animador Luis Olavarrieta. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BJ0cm4vBl09/{/instagram}

Daniela Kosán. La animadora subió una fotografía donde se observa una masa de gente al fondo. “Habla el pueblo venezolano”, fue el comentario en la gráfica. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BJ0axWLAxxK/{/instagram}

Maite Delgado. La animadora venezolana publicó en Twitter un video, grabado desde un edificio, en el que se ve una gran cantidad de personas en la Toma de Caracas. “¡Gloria al bravo pueblo! Orgullosa de lo que somos”, escribió para acompañar la publicación.

{instagram}https://www.instagram.com/p/BJ0pXMQj72k/{/instagram}

Visited 3 times, 1 visit(s) today