
Los hechos ocurrieron tras la abultada derrota liguera del conjunto vallecano en Almería, el sábado (3-0). La tensión en el vestuario rayista era latente: el equipo solo sumaba un punto de nueve posibles y se puso colista
El venezolano Nicolás “Miku” Fedor, jugador del Rayo Vallecano de la segunda división de España, fue agredido el pasado domingo por su entrenador José Ramón Sandoval, según reportó ayer Cadena Ser.
Los hechos ocurrieron tras la abultada derrota liguera del conjunto vallecano en Almería, el sábado (3-0). La tensión en el vestuario rayista era latente: el equipo solo sumaba un punto de nueve posibles y se puso colista. Entonces, el club decidió quedarse concentrado en la ciudad andaluza al tener que jugar partido de Copa del Rey el martes.
El domingo por la mañana, durante el entrenamiento, Sandoval perdió los nervios con Miku y llegó a las manos con el delantero venezolano, siempre según la versión de la Cadena Ser. La plantilla se quedó atónita antes los hechos y el capitán del Rayo, Roberto Trashorras, se interpuso para poner paz.
En ese momento, Sandoval se dirigió al veterano futbolista y le dijo: "Cállate que tú eres un capitán de m… Menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda División".