Detienen a dos hombres por robo a residencia en Raúl Leoni

Foto: Prensa

Dos sujetos fueron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia tras robar una residencia en la calle 79B con avenida 100 del barrio Raúl Leoni. Se llevaron de la vivienda dos tablet Canaima; un aire acondicionado, una Laptop, treinta y cuatro mil bolívares en efectivo, una cadena de oro y un teléfono Cantv

  Enyerbeht José González Rodríguez de 29 años de edad, y Fraider de Jesús Rodríguez Benítez, de 19, fueron detenidos por una comisión de oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en horas de la mañana  de este jueves, acusados de robo en una residencia de la calle 79B con avenida 100 del barrio Raúl Leoni, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.

Así lo confirmó este viernes el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público en el Zulia, señalando que ambos sujetos fueron denunciados por la propietaria del inmueble de donde se llevaron, entre otras cosas; dos aparatos de aires acondicionados de ventana, de 12 BTU, dos tablet Canaima; un aire acondicionado, de 12 BTU; una computadora Laptop; treinta y cuatro mil bolívares en efectivo; una cadena de oro y un teléfono Cantv.

Destacó Parisi que González Rodríguez y Rodríguez Benítez, llegaron al lugar a bordo de una camioneta Jeep Wagoneer, color dorado y beige, año 1977, placa AC74ID, donde la comisión del Cpbez recuperó dos aparatos de aire acondicionado de ventanas, de12 mil Btu, además de un cuchillo oculto debajo del asiento del conductor.

Adicionó el vocero policial que la camioneta en cuestión tuvo un desperfecto mecánico y se resistió a encender, situación que permitió que vecinos se comunicaran vía telefónica con los oficiales de guardia en el cuadrante 39 del plan Patrullaje Inteligente, los cuales acudieron al lugar y realizaron el procedimiento.

Durante una requisa corporal que se le hizo a González Rodríguez, los oficiales confiscaron un arma de fuego, tipo escopeta recortada, calibre 410, sin marcas ni seriales y una cápsula útil. 

Los dos ladrones accedieron al interior del inmueble violentando la protección de metal de una de las ventanas posteriores, sitio que les permitió sacar el botín.

Visited 9 times, 1 visit(s) today