“Estoy
Rómulo Sánchez, relevista con experiencia en Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh y Yankees de Nueva York, se reportó ayer en el quinto día de entrenamientos de las Águilas del Zulia. El derecho ha visto acción en 11 temporadas en el béisbol venezolano y llega al equipo rapaz en calidad de invitado, y con la meta de vestir su tercer uniforme en el torneo local.
“Estoy contento con la oportunidad que me están dando, estoy preparado para asumir cualquier rol, este año trabajé en España como abridor y también puedo desempeñarme allí”, declaró Sánchez.
El larense, quien estuvo en las Mayores en 2007, 2008 y 2010, tiró 9.0 episodios de dos carreras con Cardenales de Lara en la zafra 2015-2016 con siete ponches y dos boletos, pero para esta temporada pidió ser dejado en libertad. “Lo que paso con Cardenales es que yo le pedí la libertad para jugar en el exterior, tenía la posibilidad de ir al Nicaragua o Colombia, no se dio y cuando llamé ya tenían otros planes”, explicó Sánchez, quien también jugó con Leones del Caracas.
En unas prácticas que se realizó a medias por la lluvia que cayó durante la madrugada del jueves, también se reportaron los jóvenes Tulio García y Víctor Delgado.