Keysi Sayago es miss Venezuela 2016

Foto: Twitter

La máxima favorita del concurso, Rosangélica Piscitelli, quedó en el puesto de cuarta finalista. Se llevó las bandas de Elegancia y Fotogénica. La representante del estado Monagas se disputó la corona con la candidata de Nueva Esparta, quien quedó de primera finalista

La corona quedó en el estado Monagas. Keysi Sayago fue coronada anoche como miss Venezuela 2016, en una gala que no tuvo mayores sorpresas. Rosangélica Piscitelli, representante del estado Miranda y quien se perfilaba desde el principio como otra de las favoritas obtuvo el puesto de cuarta finalista. Sin embargo, se fue con dos bandas especiales: miss Elegancia y miss Fotogénica. Yaracuy fue la tercera finalista, Vargas la segunda y Nueva Esparta la primera. 

La ganadora está hoy de cumpleaños, por lo que expresó: “No pudieron darme un mejor regalo. Esto se lo dedico a mis padres, a mis hermanos y a mi novio. Gracias por todo el apoyo”. Ella fue coronada de manos de Mariam Habach, miss Venezuela 2015. 

Antes de la coronación, el cuadro de las 10 semifinalistas quedó de la siguiente manera: Distrito Capital, Miranda, Yaracuy, Vargas, Guárico, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Mérida. Estas dos últimas fueron “batacazos”, según los expertos, pues no se tenía previsto que entraran en este cuadro. Ellas respondieron las preguntas que, sin Maite Delgado, dirigió Leonardo Villalobos. 

El show

El opening arrancó con la participación del merenguero zuliano Omar Enrique, quien fue el primer artista en prender la música en el estudio 1 de Venevisión. Él le cedió el paso a Eddy Herrera. Este puso el toque internacional al certamen, junto con el colombiano Felipe Peláez. 

“No fue una pausa, es un honor estar aquí y apoyar este evento tan importante para Venezuela”, dijo el intérprete de Ahora soy yo. Mientras que “Pipe” (como normalmente llaman al vallenatero), expresó: “Es un sueño realizado estar aquí en esta noche. Hoy (ayer) traigo toda la cultura de mi tierra”. Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos fueron los que llevaron las riendas de la gala. 

Desfile en traje de baño

Fue el joven venezolano Gustavo Elís quien acompañó a las candidatas en la primera parte del desfile en traje de baño. Las aspirantes a la corona lucieron unos bañadores blancos, con diseños de flores grandes, algo “tropical y colorido”, según los usuarios de las redes sociales. 

Luego llegó Oscarcito y se unió a la presentación con su tema Besos de chocolate. Además no perdió la oportunidad para cantar (acompañado de Elís y en estreno en televisión) el sencillo Mujer de mi vida, el cual acaban de lanzar al mercado musical. 

Un número venezolano

Como para recordar aquellos números que “montaba” el fallecido Joaquín Riviera, presentaron al público una coreografía venezolana, en donde se hizo presente el ritmo llanero. Reinaldo Armas, Scarlet Linares y Betulio Medina entonaron temas criollos; mientras el ballet de Venevisión se desplazaba por el escenario con trajes típicos. 

El excandidato del Míster Venezuela 2016, Renzo La Posta, sorprendió a los televidentes al cantar junto a los grandes artistas nacionales. Según los usuarios de Twitter, “este fue el mejor especial de la noche”. Más tarde cantó Juan Miguel el tema Ajá, te creí. 

La “noche más bonita del año” terminó pasadas las 11.30 de la noche.

RECUPERADA Y LLENA DE VIDA

La locutora venezolana Anna Vaccarella formó parte de los miembros del jurado calificador del Miss Venezuela 2016. Pero lo que más causó sensación en las redes sociales fue verla “radiante y llena de vida”. La comunicadora social lució un vestido azul con un ligero escote durante el certamen de belleza. 

 

MARIÁNGEL BELLA

La animadora oficial del Miss Venezuela, Mariángel Ruiz, llegó al certamen vistiendo un traje diseñado por Georgia Reyes. En las redes sociales el traje fue comparado con el que utiliza Bella, la protagonista de la cinta animada de Disney, La Bella y la Bestia. El diseño largo amarillo resaltó la figura de la ganadora del Miss Venezuela en el año 2000 y contrastó con el sobrio traje negro con detalles blancos que vistió su compañero en la animación, Leonardo Villalobos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visited 15 times, 1 visit(s) today