Rangers y Azulejos ¿en busca de revancha?

El zuliano Rougned Odor y el dominicano Josu00e9 Bautista volveru00e1n a verse la caras desde hoy en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Odor le conectó un derechazo a Bautista luego de un empujón, lo que desencadenó una efusiva pelea entre ambos equipos. El incidente se originó una vez que Bautista se deslizó en la segunda base entre las piernas de Odor, lo que provocó una molestia notable en el infielder de los Rangers e inmediatamente reaccionó con la agresión al quisqueyano

En la postemporada de la Grandes Ligas no existe serie con más morbo que la que protagonizan desde hoy (5.30 pm) los Rangers de Texas y los Azulejos de Toronto. Una serie que terminó “picante” el año pasado cuando los canadienses eliminaron a los texanos dejándolos en el terreno con jonrón del dominicano José Bautista, y ahora se presenta aún más caliente luego del incidente del pasado 15 de mayo en el que el zuliano Rougned Odor golpeó con un derechazo al dominicano José Bautista. 

Odor le conectó un derechazo a Bautista luego de un empujón, lo que desencadenó una efusiva pelea entre ambos equipos. El incidente se originó una vez que Bautista se deslizó en la segunda base entre las piernas de Odor, lo que provocó una molestia notable en el infielder de los Rangers e inmediatamente reaccionó con la agresión al quisqueyano. 

Lo cierto es que ambos peloteros aseguran haber dejado todos estos conflictos en el pasado, de hecho Odor se mantuvo evasivo con respecto al tema. “No me gustan las preguntas. Me pone en un mal lugar, pero es parte del juego y el trabajo y lo entiendo”, explicó Odor Dallas News, tras ser abordado sobre una posible revancha ante los Azulejos y su riña con Bautista. 

“Yo estoy aquí para jugar béisbol y cuando entre al campo en lo único que pensaré será en jugar béisbol. No espero nada diferente”, dijo Bautista a ESPN al ser interrogado sobre reencontrarse con Odor y los Rangers de Texas, luego de terminar el partido en el que su equipo ganó el comodín de la Liga Americana ante los Orioles de Baltimore.  

Varios protagonistas de la serie entienden lo que singifica la rivalidad entre ambas novenas, pero también entienden que más allá de todo el objetivo es llevarse la serie y seguir en carrera. “Por supuesto que jugar de nuevo contra estos tipos y vencerlos nos daría un sabor dulce”, reconoció el venezolano Elvis Andrus, quien cometió par de costosos errores en el quinto juego de la postemporada pasada. “Al final, estamos mirando el cuadro grande. No se trata de vencer a un tipo en una serie. Se trata de llegar a la Serie Mundial y ganarlo todo”. 

Los Azulejos (89-73) llegan inspirados luego de dejar en el camino a los Orioles de Baltimore en una dramática definición en el duelo de comodines del joven circuito, una vez que Edwin Encarnación sonó jonrón de tres carreras ante el lanzador Ubaldo Jiménez en el Rogers Centre. Sin embargo, los Rangers no solo terminaron llevándose el banderín de la División Oeste, sino que concretaron con el mejor récord de la temporada regular en las Grandes Ligas (95-67). 

Los Rangers estarán recibiendo hoy a las 5.30 de la tarde (hora Venezuela) a los Azulejos de Toronto en el Globe Live Park de Texas en lo que será el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Americana. El duelo de pitcheo estará protagonizado por Marco Estrada, quien tomará la bola por los Azulejos, mientras que Cole Hamels será el abridor de los Rangers. 

 

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today