El
El delantero zuliano Andrés Ponce se encuentra con la selección realizando entrenamientos previos al compromiso de la décima jornada de Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, donde el combinado patrio enfrenta a Brasil y, según el atacante, será una prueba de fuego para los criollos. “Va a ser un partido sumamente complicado. Tenemos que estar muy atentos, tener mucha concentración”, resaltó el jugador del AC Lugano de la liga suiza.
Ponce expresó que “los errores que no nos han dejado sumar de a tres son detallitos, falta de concentración, y hay que cuidar esos detalles y tener concentración”, además que destacó el compañerismo del grupo como clave principal para afrontar desde lo psicológico el bajo rendimiento del elenco patrio, que los pone de colistas en la tabla de posiciones con apenas dos puntos.
El criollo también hizo referencia a la falla en ataques que han tenido últimamente los dirigidos por Rafael Dudamel: “Es una lástima. Uno como delantero nunca quiere errar un gol, ya sea por la tensión del partido o como se vive el partido. Tenemos que estar todos juntos, respaldarnos, cuando se cometen errores así (…) Es importante que esos errores no te quiten la concentración en el partido”.
Andrés Ponce, quien aún no debuta con la selección en estas Eliminatorias, cerró con que el grupo trabaja “siempre en lo que vengamos fallando y eso es importante para corregir los errores para los siguientes partidos”. El más próximo de esos partidos será en el Metropolitano de Mérida, mañana a las 8.30 de la noche, ante la selección brasileña.